Av. Libertad nº 5.450

Facultad odontlogía FOUNNERevista Digital de la FOUNNE

Revista Digital de la FOUNNE
ISSN 2591-2763

La Revista Digital de la FOUNNE es una publicación de la Secretaría de Investigación y Desarrollo que tiene por objetivo difundir artículos de investigación, reporte de casos y noticias relacionadas con Ciencias de la Salud. Está destinada al público en general siendo su objetivo específico investigadores, grupos de investigación, becarios de pre y posgrado, profesores y estudiantes de Odontología en Argentina y otros países.

Dra. Beatríz Juana Silveria CARDOZO
(Doctor de la Universidad Nacional del Nordeste en Odontología)

Editor responsable

Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (FOUNNE)
Av. Libertad 5450- 3400 Corrientes

Producción fotográfica

Sr. José Pared

Políticas

La Revista Digital de la Facultad de Odontología (FOUNNE) está dirigida a la comunidad académica odontológica y ciencias afines.  La recepción de los trabajos no implica que se asuma el compromiso de publicación.

Los originales serán sometidos sin identificación de autor(es) a una evaluación del Comité Editorial y/o del Referato Nacional o Internacional. Con el resultado de dicha evaluación el autor será notificado según el caso, por la aceptación del trabajo para su publicación, la necesidad de revisión o la devolución sin publicación.

Los escritos presentados podrán ser modificados por la Revista para adecuarlos a las particularidades de su propio estilo editorial. Los autores podrán presentar un solo trabajo para selección en cada número de la revista. Todos los derechos autorales de los trabajos publicados en la revista pertenecen al/los autor/es.

Descargas para Autores

Normas+  |  Ficha de autor+  |  Copyright+